CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN PNL 

Liberminds, ESCUELA acreditada por la ITA para impartir la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL «PRACTITIONER EN PNL»

¿QUÉ ES LA PNL?

La Programación Neurolingüística fue creada en la década de 1970 por John Grinder y Richard Bandler y desde entonces innumerables personas han aprendido y practicado esta tecnología dada su eficacia y sus sorprendentes resultados.

La PNL es la práctica de codificar cómo las personas organizan sus pensamientos, sentimientos, lenguaje y comportamientos para conseguir los resultados que desean.

INTENSIVO DE VERANO EN ZARAGOZA

La certificación en PNL te permitirá emplear las habilidades adquiridas como impulsor/a del cambio trabajando con individuos, grupos o empresas.  Como tecnología, la PNL tiene un impresionante potencial para provocar cambios rápidos y eficaces en las personas y grupos.

Muchas personas estudian PNL para ayudarse a sí mismas a ser más eficaces en el terreno  personal o bien en su campo profesional. Los patrones pueden ser aplicados en campos tan diversos como la educación, la formación de equipos, ventas, marketing, liderazgo, coaching, etc…

ÁREA PERSONAL

Para ayudarte a ti mismo/a a comprender cómo funciona tu mundo subjetivo interno y aprender a autoobservar y gestionar tus emociones, pensamientos, tu comunicación intrapersonal e interpersonal y tus comportamientos

ÁREA PERSONAL

Para ayudarte a ti mismo/a a ser más eficaz en tu profesión y mejorar la comunicación y los resultados, aplicable también en la empresa en el mundo de las ventas y el liderazgo y en el ámbito de la enseñanza

ÁREA PERSONAL

Para acompañar de forma profesional a otras personas, grupos o empresas a acceder a sus recursos internos, realizar cambios rápidos y eficaces y planificar de forma eficaz sus objetivos para el logro de resultados

FECHAS: DEL 19 AL 30 DE AGOSTO

SERÁN DOS SEMANAS DE INTENSO APRENDIZAJE (DE LUNES A VIERNES); EL FIN DE SEMANA PARA DESCANSAR Y ASIMILAR INFORMACIÓN.

HORARIO: DE 9 A 14 Y DE 15:30 A 19:30h

SERÁN NUEVE HORAS DE FORMACIÓN DIARIA, PERO TENDREMOS DESCANSOS DE 25 MINUTOS TANTO POR LA MAÑANA COMO POR LA TARDE, AL MEDIO DÍA DISPONDRÁS DE UNA HORA Y MEDIA PARA COMER.

LUGAR: CENTRO IBERCAJA ACTUR

TU CONFORT ES IMPORTANTE Y POR ESO EL LUGAR DONDE LLEVAMOS A CABO LA FORMACIÓN OFRECE AULAS EQUIPADAS, CÓMODAS Y UNA UBICACIÓN IDEAL QUE PERMITE APARCAR CON FACILIDAD.

¿POR QUÉ HACERLO CON NOSOTROS?

La Escuela Liberminds y su CEO Sebastián Darpaestán acreditados para impartir la certificación de Practitioner en PNL por la ITA (Internacional Trainers Academy of NLP), Asociación Oficial del co-creador de la PNL John Grinder y de Michael Carroll y Carmen Bostic St. Clair.

Obtendrás tu Certificación Oficial Internacional de “Licensed Practitioner en PNL” con el sello de la ITA y firmada personalmente por John Grinder, Michael Carroll y Carmen Bostic St. Clair, además de tu formador acreditado Sebastián Darpa y la formadora Ana Pola (mentora oficial en las formaciones de John Grinder, Michael Carroll y Carmen Bostic St. Clair).

El programa de la formación y el material de apoyo que se te entregará es el Oficial de la ITA .

Una vez hayas obtenido tu certificación como Practitioner en PNL tendrás derecho a asistir para repasar si así lo deseas a las clases de futuros cursos que llevemos a cabo.

Te aseguramos que el grupo de alumnos será reducido para asegurar el aprendizaje de todos los participantes.

Si no puedes asistir a clase algún día por algún improvisto tendrás derecho a recuperar esa clase en futuras formaciones.

Las aulas de la Fundación Ibercaja son muy acogedoras y tranquilas.

Cualquier duda puedes contactar directamente conmigo, envíame un whatsapp y te respóndere en minutos.

CARMEN CABRERO, CEO de Liberminds.

COMIENZA EN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ver

VISITAR LA WEB OFICIAL

En la página de LIberminds encontrarás el programa completo y la inversión de esta CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL!

Share This
× ¿Hablamos?