ÉRA SE UNA VEZ

CURSO ONLINE DE DESARROLLO PERSONAL PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, FORMULADO A TRAVÉS DE BELLAS HISTORIAS CON GRANDES APRENDIZAJES PARA LA VIDA.

¿QUÉ VAS A LOGRAR Y CÓMO?

El mundo está inmerso en una profunda crisis de sentido, afanes como el individualismo, la riqueza, la posesión, la fama, destacar y diferenciarse por encima de los demás se han convertido en los conceptos que más se repiten y copian a través de internet y la televisión.

Este bombardeo constante, influencia a nuestros niños jóvenes creando una intrincada red neuronal que deriva en una percepción de la realidad carente de sentido, donde valores como la autoestima, la compasión, el sentirse agradecidos/as o la capacidad de resiliencia ante las dificultades terminan por diluirse en un océano de superficialidad que está eclipsando la verdadera esencia del ser en detrimento de una obsesión por el tener.

La falta de educación emocional, el no potenciar sus capacidades innatas, la falta de autoestima, la comparación, el tener y mostrar lo que se tiene, dan credibilidad al envoltorio en detrimento del contenido y como consecuencia, el resultado que estamos evidenciando son  jóvenes cada vez más infelices, agresivos, depresivos e inseguros.

Sebastián Darpa, ha realizado este curso online dirigido a NIÑOS/AS y ADOLESCENTES con la intención de sumergirlos en un maravilloso  VIAJE hacia el mágico descubrimiento de su MUNDO INTERIOR a través de bellas HISTORIAS con grandes aprendizajes para la vida.

Las historias nos invitan a reflexionar, a vivir, a imaginar y son grandes transmisoras de enseñanzas y lecciones para la vida que se instalan DE FORMA INADVERTIDA en nuestro inconsciente. Además, contribuyen de forma clara a desarrollar la creatividad e imaginación, a integrar valores y desenvolver una comprensión que enriquece el lenguaje y las interacciones sociales.

Sebastián Darpa  retoma la maravillosa tradición de contar historias con el firme propósito de aportar herramientas para que los niños/as y adolescentes crezcan con una autoestima sana, aprendan a gestionar sus emociones y pensamientos, cultiven actitudes como la empatía, la honestidad, el respeto, la gratitud y la paciencia. En definitiva, forjar personas felices, seguras y conscientes.

La tradición de contar historias ha perdurado por siglos y lejos de quedar apartada como un viejo recursos carente de eficacia logra emerger con fuerza a través de esta original propuesta, que cautivará a niños y no tan niños llevándolos por un mágico camino de autodescubrimiento.

Este programa 100% online, para realizarlo desde casa y cada uno a su ritmo es una magnífica oportunidad para hallar un tesoro al que siempre podrán acudir nuestros hijos/as en busca de aprendizaje, diversión y sana armonía.

Recibirán herramientas y enseñanzas que permitan:

  • Fortalezcan su autoestima
  • Identifiquen y gestionen sus emociones y pensamientos
  • Cultiven la empatía y el respeto por otras personas
  • Aprendan a no juzgar ni discriminar a otras personas
  • Identifiquen sus fortalezas y talentos
  • Aprendan a no vivir en la inmediatez y cultiven la paciencia
  • Aprendan valores como la honestidad, la bondad y la flexibilidad
  • Vivan y disfruten del momento presente
  • Aprendan a ser agradecidos/as y a valorar todo lo que tienen
  • Entiendan que todo esfuerzo tiene su recompensa
  • Afronten conflictos y superen sus miedos

¡OFERTA DE LANZAMIENTO!

INSCRÍBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO. EL DESCUENTO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA HOY A LAS 23:59 MIAMI

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • Cupos vendidos hasta hoy… 68% 68%

33 HISTORIAS  CON LAS HERRAMIENTAS QUE TUS HIJOS NECESITAN CONOCER PARA SER PERSONAS FELICES, SEGURAS Y CONSCIENTES

TE GARANTIZAMOS QUE ASÍ SERÁ O TE DEVOLVEMOS TU INVERSIÓN

EL ACCESO AL CURSO ES VITALICIO PUEDES VERLO CUÁNTAS VECES QUIERAS

Creado y desarrollado por SEBASTIÁN DARPA, conferencista reconocido en el mundo del desarrollo personal y el sentido de la vida, muy comprometido con el crecimiento emocional, personal y social de los niños/as y adolescentes, experto en transformación del ser y cambio de creencias. Master Trainer en Programación Neuro Lingüística, certificado por la ITA, Asociación Internacional de Entrenadores de la PNL y formado por John Grinder, co creador de la PNL. Diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial por la Escuela de Viktor Frankl de Viena.

Experto en comunicación en público, educado en la Escuela de NLP Academy con sede en Londres. Amplia experiencia en actuación y teatro. Speaker internacional invitado en los eventos de Mindvalley escuela de consciencia y evolución personal referente en el mundo). Fundador de la Escuela Liberminds con sede en España con la misión de inspirar y empoderar a las personas. Colaborador habitual en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de Zaragoza (España).

Autor de los libros “La Rebelión del Ser”, y “La Habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción” y coautor del libro “Más que buenas actitudes”

LA MEJOR INVERSIÓN QUE PUEDES HACER, ES INVERTIR EN LA EDUCACIÓN EMOCIONAL DE TUS HIJOS PORQUE LA MAYOR LIBERTAD QUE PUEDE ALCANZAR UNA PERSONA SE LLAMA “LIBERTAD EMOCIONAL”.

SEBASTIÁN DARPA

  • Cupos vendidos hasta hoy… 68% 68%

LA MEJOR INVERSIÓN QUE PUEDES HACER, ES INVERTIR EN LA EDUCACIÓN EMOCIONAL DE TUS HIJOS PORQUE LA MAYOR LIBERTAD QUE PUEDE ALCANZAR UNA PERSONA SE LLAMA “LIBERTAD EMOCIONAL”.

YOLANDA REGALADO

Sebastián es un gran comunicador de sabiduría aplicada. Enseña herramientas sencillas para el día a día, para conocernos y entender a los demás, para controlar los malos momentos, para disfrutar y agradecer lo que tenemos, para crear un futuro mejor.

MARTA ROSALES

Gran comunicador, gran persona, gran profesional con habilidades innatas para llegar más allá de los cinco sentidos.

JORDI LLONCH

Peguntas Frecuentes

¿El curso es digital?

Sí, el curso es 100% digital, ha sido previamente grabado, podrás acceder al contenido cuando desees desde cualquier dispositivo electrónico en cualquier lugar con conexión a internet.

¿Cómo obtengo acceso al curso después de haberlo comprado y haber realizado el pago?

Una vez que realizas tu pago y lo adquieres, recibirás un correo de HOTMART con el acceso inmediato al curso. Solo deberás ingresar con tu correo y establecer una contraseña.

¿Tendré acceso al curso de por vida?

Sí, podrás acceder a las historias de por vida y disfrutar la experiencia online cuantas veces quieras, a tu propio ritmo. Además, te beneficiarás de todas las actualizaciones futuras del contenido.

¿Desde qué edad es recomendable este curso?

Estas historias están recomendadas para niños(as) a partir de 8 años en adelante, no hay límite de edad.

Los niños(as) menores de 8 años, también puede ver y oír el contenido. Sin embargo, recomendadnos que lo hagan con la compañía y guía de un adulto para ayudarles en la compresión de algún concepto que les cueste comprender.

¿Qué pasa si al alumnos le surgen dudas acerca del contenido del curso?

Debajo de cada HISTORIA, dentro de la plataforma, podrás dejar comentarios, preguntas o inquietudes. Sebastián las responderá personalmente. También tienes acceso a un correo de soporte para que tengas apoyo durante todo el proceso de aprendizaje. 

¿Cómo está distribuido el curso?

El curso consta de 33 lecciones y cada una de ellas consta de:

  • Un vídeo donde Sebastián cuenta una historia y a continuación explica las enseñanzas que podemos obtener de ella.
  • Debajo de cada vídeo hay un texto con la ampliación del aprendizaje correspondiente y unos ejercicios prácticos para que los alumnos pongan en práctica lo aprendido.
  • Además cada módulo dispone de un pdf descargable e imprimible con la historia, el aprendizaje y los ejercicios.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

El curso consta de 33 bellas historias con enseñanzas de aprendizaje para la vida, con cada historia transcrita en pdf descargable y preguntas de reflexión. Puedes ver las historias a tu propio ritmo. Sebastián recomienda ver un módulo por día para asimilar de mejor forma los conocimientos.  Sin embargo, tienes acceso vitalicio y puedes entrar a repasar las lecciones cuantas veces lo requieras.

¿Tiene fecha de vencimiento mi acceso al programa? ¿Cuándo comienza?

No, puedes acceder cuando tu lo desees y beneficiarte de las actualizaciones sin tener que pagar nada extra. No existe fecha de inicio o de finalización.

¿Cuál es la forma de pago?

De acuerdo a tu país, tienes opción a diferentes formas de pago (Tarjeta de Crédito, Pay Pal, Cupón de pago en efectivo). Puedes visualizar el precio con 50% de descuento de 47 euros en tu moneda local. 

¿Qué pasa si el programa no cumple mis expectativas?

El objetivo de Érase Una Vez, es que puedas aprender lecciones para la vida y compartirlas con tu familia e hijos. Si por algún motivo, no quedas satisfecho(a) con el contenido del curso o te das cuenta que no lo que esperabas, tienes 30 días de devolución garantizada y puedes solicitar el reembolso íntegro de tu dinero.

Share This
× ¿Hablamos?