Madrid | 25-28 febrero 2027

Transforma tu vida y certifícate como "Coach en PNL y Neurohipnosis" para transformar la vida de otras personas

Técnicas de transformación y sanación profunda desde la mente inconsciente

Plazas limitadas · Certificación presencial

Certifícate con uno de los pocos Trainers del mundo acreditado por los dos creadores de la PNL

Sebastián Darpa es uno de los pocos Trainers en PNL que se ha formado y actualizado directamente con los creadores de la Programación Neurolingüística:
Richard Bandler y John Grinder

Con Richard Bandler se formó en Neurohipnosis, el último avance de la PNL​

Con John Grinder, se formó en PNL del Código Clásico y PNL del Nuevo Código​

¿QUÉ ES PNL?

La Programación Neurolingüística (PNL) fue creada en los años 70 por Richard Bandler y John Grinder.

Son técnicas y herramientas de transformación y sanación profunda que trabajan con la mente inconsciente la cual está programada principalmente por las experiencias de la infancia.

La Neurohipnosis, desarrollada por Richard Bandler, es la última evolución de la PNL una herramienta muy efectiva para directamente a la mente inconsciente y reprogramar creencias, patrones, sanar eventos del pasado, trascender miedos, bloqueos y potenciar recursos internos.

​

EXPERIMENTARÁS EN TI  Y APRENDERÁS EL PASO A PASO DE LAS TÉCNICAS PARA:

✔ Identificar y transformar creencias limitantes programadas en la mente inconsciente en la infancia.

✔ Liberar bloqueos emocionales inconscientes.

✔Procesar emociones ancladas en el cuerpo.

✔ Identificar la raíz y reprogramar patrones inconscientes de comportamiento y pensamiento.

✔ Sanar eventos dolorosos del pasado y transformar su significado.

✔ Aprender a gestionar los estados emocionales y dirigir conscientemente los pensamientos y el diálogo interno.

✔ Resolver conflictos de comunicación con otras personas o con uno mism@.

✔ Potenciar recursos internos y estados emocionales óptimos (autoconfianza, abundancia, merecimiento, motivación,  poder de acción...)

✔ Identificar de forma específica los objetivos y crear estrategias eficaces para conseguirlos.


​

Todas las técnicas las experimentarás en primera persona para tu crecimiento personal
y aprenderás y practicarás el paso a paso para acreditarte como "Coach en PNL y Neurohipnosis" y acompañar de forma profesional a otras personas o grupos.

Así se vive la Certificación


¿PARA QUIÉN ES ESTA CERTIFICACIÓN?
 
​


Esta certificación es para ti si:

✔ Eres coach, psicólogo, terapeuta y quieres aprender técnicas de transformación profunda desde la mente inconsciente para ayudar a otras personas.

✔ No te dedicas al ámbito del desarrollo personal y quieres vivir una experiencia de autodescubrimiento, crecimiento y sanación.

✔ Aspiras a ser un profesional del desarrollo personal y quieres certificarte como "Coach en PNL y Neurohipnosis" con un Trainer acreditado por los creadores de la PNL con validez internacional.

No se requiere ningún conocimiento previo en PNL


​

La PNL trabaja con la MENTE INCONSCIENTE la cual está programada por las experiencias de la infancia

Vivirás un proceso de autodescubrimiento, crecimiento y sanación y te acreditarás para ayudar a otras personas con las técnicas de PNL y Neurohipnosis que aprenderás en esta Certificación.

CERTIFICACIÓN CON VALIDEZ INTERNACIONAL

El último día recibirás el certificado que te acredita como COACH EN PNL Y NEUROHIPNOSIS.

Nuestra Academia de PNL "Liberminds" y Sebastián Darpa como Trainer están acreditados por la ITCA (Academia Internacional de Entrenadores de PNL) para certificar a otras personas.
​
​La ITCA es el Organismo de acreditación oficial.

PROGRAMA

PRE-CERTIFICACIÓN.

- CUESTIONARIO: Te enviaremos un cuestionario para que respondas de forma específica cuáles son tus objetivos personales y profesionales con esta Certificación para asegurarnos que cumplimos con tus objetivos.

- PODCAST "HISTORIA DE LA PNL": Recibirás un Podcast grabado por Sebastián explicando al detalle cómo se gestó la PNL.

.

DÍA 1: REVELACIÓN. CÓMO EN LA INFANCIA SE PROGRAMAN EN LA MENTE INCONSCIENTE LAS CREENCIAS Y PATRONES. LOS CUATRO PILARES PARA LA TRANSFORMACIÓN.



- LOS PRINCIPIOS REVELADORES Y TRANSFORMADORES DE LA PNL:
Lo que llamamos "realidad es solo una interpretación.
Identificarás y comprenderás cómo percibes la vida según lo que aprendiste en la infancia acerca de ti y tus posibilidades en el mundo.
Aprenderás a construir una narrativa poderosa de tu historia personal.

- LOS 4 PILARES PARA LA CONEXIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN para conectar contigo mism@ y con los demás.

* Estado: cómo mantener un estado emocional óptimo.
* Calibración: Agudizarás tus sentidos para observar y entender tus procesos internos y los de las demás personas.
* Rapport: Establecerás una estrategia consciente para crear empatía y establecer conexión en segundos con las personas para mejorar tu comunicación interpersonal e influir positivamente en las personas.
* Posiciones Perceptivas: Aumentarás tu flexibilidad mental y conductual.

- TÉCNICA DE POSICIONES PERCEPTIVAS:
Experimentarás y aprenderás el paso a paso de la Técnica de PNL de Posiciones Perceptivas con el objetivo de amplificar tu modelo del mundo y posibilitar sanar la relación con otra persona o sanar la relación contigo mism@ (miedos, inseguridades, hábitos...) e incluso dolencias físicas o enfermedades.

DÍA 2: SANANDO EVENTOS DEL PASADO. CAMBIO DE PERSPECTIVA DE LA "REALIDAD". 

- SISTEMA VAK:
Para entender cómo te representas la realidad porque ahí está la clave de tu éxito. No es tanto lo que está pasando sino cómo lo percibes.

- LAS SUBMODALIDADES: VISUALES, AUDITIVAS Y KINESTÉSICAS.
Para modificar patrones de pensamiento limitantes, gestionar emociones y potenciar los recursos internos.

- TÉCNICA DE PNL DE MAP ACROSS:
Experimentarás y aprenderás el paso a paso de la Técnica de Map Across para neutralizar la emoción desagradable que te produce recordar un evento del pasado.

- PATRONES DEL LENGUAJE:
* El Reencuadre: Para cambiar tu percepción o la de otra persona respecto a un suceso.
Integrar los reencuadres de PNL en tu vida puede transformarla profundamente:

Cambio de Perspectiva: Los reencuadres te ayudan a ver los problemas desde nuevos ángulos.

Relaciones: Aplicar reencuadres en interacciones personales te permite entender mejor a los demás y transformar conflictos en oportunidades de conexión.

Gestión Emocional: Puedes redefinir experiencias emocionales desagradables, cambiar su impacto.

Éxito Personal y Profesional : facilitan una mentalidad más creativa orientada al logro, permite transformar limitaciones en recursos .

Superar Limitaciones : Ayudan a cambiar creencias limitantes que afectan tus decisiones y comportamientos, proporcionándote más opciones para actuar de manera efectiva.

* El Paquete verbal: Para mejorar la comunicación interpersonal, las habilidades de liderazgo,negociación y para guiar con éxito una sesión de transformación personal.​

DÍA 3: CÓMO IDENTIFICAR LA RAÍZ DE LOS PATRONES DE COMPORTAMIENTO Y REPROGRAMARLOS. NEUROHIPNOSIS PARA LIBERAR BLOQUEOS, POTENCIAR RECURSOS INTERNOS Y ESTADOS EMOCIONALES ÓPTIMOS.


- TÉCNICA DE EDICIÓN PERSONAL:
El objetivo de esta técnica es identificar la raíz profunda de un patrón de comportamiento limitante (generalmente aprendido en la infancia), reinterpretar ese evento con los recursos del presente y liberar ese patrón.

-NEUROHIPNOSIS:
El objetivo de estas técnicas es acceder a la mente inconsciente para reprogramar creencias y patrones de comportamiento limitantes, potenciar estados emocionales y recursos internos óptimos.

- MEDITACIONES GUIADAS para vibrar en la abundancia, la seguridad y el amor propio.

DÍA 4: CÓMO CREAR ANCLAS PARA CAMBIAR EL ESTADO EMOCIONAL. ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR OBJETIVOS.

 
- ANCLAS Y PROCEDIMIENTO DE ANCLAJES:
Tu actitud depende de tu estado emocional, en este módulo aprenderás a crear tu "ancla de poder" para acceder a estados emocionales óptimos como la confianza, la calma, el enfoque, la creatividad, la energía, la motivación.

El uso de anclas te brindará una poderosa herramienta para liberar patrones emocionales limitantes.


- TÉCNICA LÍNEA DEL TIEMPO CON ANCLA:
Experimentarás y aprenderás el paso a paso de esta técnica para establecer y programar objetivos en tu mente inconsciente alineando tu objetivo con tu historia personal y tus recursos internos de modo que tu mente lo percibe como alcanzable. En otras palabras:
Transformas un deseo mental en una experiencia neurológica real.


-ENTREGA DE CERTIFICADOS:
Este último día recibirás el Certificado Internacional de "PRACTITIONER EN PNL Y NEUROHIPNOSIS" emitido por la Academia de PNL Liberminds, con sede en España.
La Academia Liberminds está acredita por la ITCA para impartir Certificaciones Oficiales de PNL.
La ITCA es la Academia Internacional de Entrenadores y Coaching en PNL fundada por el Dr. John Grinder, uno de los creadores de la PNL y es el Organismo de acreditación oficial.

- RUEDA FINAL DE DESPEDIDA:
Actividad grupal para cerrar esta experiencia de autodescubrimiento,crecimiento y sanación que estamos seguros cambiará tu vida porque cuando tú cambias, todo cambia.


Cierra la experiencia con una planificación estratégica y emocional alineada con tu propósito. Utilizarás herramientas de PNL para diseñar un futuro claro, motivador y alineado con tu nueva versión.


​Resultado Clave: Saldrás con un plan de acción concreto para aplicar lo aprendido y manifestar la vida que deseas.

POST-CERTIFICACIÓN.

 
Para integrar el contenido visto en la Certificación dispondrás de:

- Manual con los contenidos de la Certificación y el paso a paso de las técnicas.

- Grupo de whatsapp para resolución de dudas.

- Vídeos de Sebastián con la explicación del paso a paso de las técnicas aprendidas en clase.

- Chat GPT entrenado por Sebastián en PNL.

​- Posibilidad de unirte de la Comunidad "PNL VÍNCULO VIVO" para tener un acompañamiento y formación continua con Sebastián.
​
​

Más de 200 personas nos han calificado en google con 5 de 5 estrellas

TESTIMONIOS

 5 de 5 estrellas en google

Algunos ejemplos :

Ana Asensio, prestigiosa Psicóloga y Doctora en Neurociencia en España.

Michelle Calvó, actriz y Coach de vida.

Jesús Mejías, experto en marketing, por fin encontró la PAZ.

Ciudad: Madrid
Fechas: 25 al 28 febrero 2027

Horarios:
Jueves, viernes y sábado:
9 – 14h. y 16 – 20h.
Domingo:
9 – 14h. y 16 – 19h.

Lugar de la Certificación:
Hotel Villamadrid
Calle Xaudaró, 2, Fuencarral-El Pardo, Madrid

Alojamiento:
Si quieres alojarte en el mismo hotel tenemos descuento para nuestro grupo reservando en la web oficial del hotel y poniendo nuestro Código promocional: PNL.
​

PROMOCIÓN

OPCIÓN EN DOS CUOTAS

100€ para reservar tu plaza
+
897€ antes del inicio de la certificación

OPCIÓN A CUOTAS MENSUALES

100€ para reservar tu plaza
+
hasta 14 cuotas mensuales de 68€

SI ERES TRABAJADOR POR CUENTA AJENA PUEDES SUBVENCIONARLO POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

LO QUE INCLUYE:

✔ Manual con los contenidos vistos en la Certificación.

✔ Vídeos de Sebastián con la explicación del paso a paso de las técnicas.

✔ Podcast de la historia de la PNL

✔ Chat GPT entrenado por Sebastián sobre PNL

✔ Posibilidad de unirte a la Comunidad "PNL VÍNCULO VIVO" para tener acompañamiento y formación continua con Sebastián. Todos los Sábados hay sesiones en vivo y enviamos las grabaciones.​

Plazas limitadas para garantizar el aprendizaje

  

¿Tienes alguna duda?
Nuestro equipo te ayuda

EQUIPO

Sebastián Darpa

TRAINER

Trainer en Programación Neurolingüística certificado por los dos creadores de la PNL, el Dr. John Grinder y el Dr. Richard Bandler en PNL y Neurohipnosis.

Fundador de la Academia de PNL "Liberminds" con sede en España, acreditada por la ITCA para certificar a otras personas.

Diplomado en Logoterapia y Análisis Exisencial. Autor de tres libros de desarrollo personal y speaker en eventos internacionales como MIndvalley. 

Co-director del Máster en Inteligencia Emocional y Soft Skills de la Universidad de Zaragoza (España).

Laura Yepes

INFORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

Laura está a tu disposición desde el momento que nos solicitas la información de la Certificación, estará atenta para resolverte cualquier mínima duda y apoyarte para realizar la reserva de plaza.

Un trato cercano y personalizado para que te sientas acompañado y con confianza.​

Carmen Cabrero

DIRECTORA DE LA ACADEMIA

Compañera de vida de Sebastián Darpa y Directora de la Academia de PNL "Liberminds".

Una vez hayas realizado tu reserva de plaza para la Certificación, Carmen se pondrá en contacto contigo para acompañarte y resolverte cualquier duda respecto a la logística.

Durante la Certificación Carmen estará pendiente para que sea una experiencia inolvidable que cumpla con tus expectativas.

2026 LIBERMINDS S.L