Sebastián Darpa, el Trainer de la Certificación, es uno de los pocos Trainer en PNL en todo el mundo que se ha formado y ACTUALIZADO con los dos creadores de la PNL: Richard Bandler y John Grinder.
En los años 70, John Grinder y Richard Bandler crearon la PNL del Código Clásico, posteriormente se separaron y el Dr. John Grinder inventó la PNL del Nuevo Código y el Dr. Richard Bandler creó la Neurohipnosis.
Sebastián Darpa como Trainer y nuestra Academia de PNL Liberminds están acreditados por la ITCA para impartir Certificaciones de PNL.

En esta Certificación no enseñamos técnicas que según los creadores de la PNL ya están obsoletas.
La PNL ha evolucionado y en esta Certificación vamos directos al grano: menos contenido innecesario, más transformación real.
✅ Identificarás y romperás patrones limitantes que se programaron en tu mente inconsciente en la infancia.
✅ Elevarás tu autoestima y la percepción de ti mismo/a.
✅Potenciarás estados emocionales y recursos internos óptimos para el día a día.
✅ Aprenderás a gestionar tus emociones y pensamientos.
✅Sanarás eventos dolorosos del pasado y reescribirás tu historia desde la gratitud y el perdón.
✅Mejorarás tu comunicación intra e interpersonal.
✅Sanarás conflictos internos con otras personas o contigo mism@.
✅ Aprenderás a realizar sesiones personales uno a uno de alto impacto para ayudar a otras personas.
✅ Rediseñarás tu vida transformando objetivos mentales en experiencias neurológicas reales y alcanzables.
✅ Obtendrás el título de "PRACTITIONER EN PNL y NEUROHIPNOSIS" el cual te acredita como "Coach en PNL" para acompañar a otras personas en sus procesos de transformación.
✅Recibirás material de refuerzo para integrar los contenidos vistos en la Certificación (vídeos, podcast, audios de Neurohipnosis, manual, chatgpt, pdf...) y soporte en el grupo de whatsapp.
Trascurrido un mes de la Certificación nos reuniremos vía zoom para que los alumn@s contéis vuestras evidencias y Sebastián resolverá dudas.

Creada en los años 70 por John Grinder y Richard Bandler, la PNL ha sido utilizada por millones de personas en todo el mundo para superar bloqueos, mejorar su comunicación, alcanzar metas y transformar profundamente su vida personal y profesional.
Podríamos decir que la PNL es como un manual de instrucciones para tu mente, te permite descubrir por qué piensas, sientes y actúas como lo haces y lo más importante, cómo cambiarlo para lograr resultados y libertad en tu vida.
La Neurohipnosis es la última tecnología de la PNL, creada por Richard Bandler y es una metodología muy efectiva para acceder a la mente incosnciente e influir en los patrones neuronales reprogramando creencias, bloqueos, emociones y conductas desde una comprensión neurocientífica del cerebro. Además la Neurohipnosis es muy efectiva para potenciar estados emocionales y recursos internos.

- Personas de cualquier ámbito profesional que quieran vivir una transformación desde la raíz: pensamientos, emociones y creencias.
- Profesionales del desarrollo personal o aspirantes a serlo que quieran aprender esta poderosa metodología para implementarla en sus sesiones personales.
No se requiere ningún conocimiento previo

Vivirás una auténtica experiencia de autodescubrimiento y transformación y elevarás tu nivel de consciencia.
Las personas que ya la han realizado coinciden en que fue un antes y un después en su vida.

Serás más eficiente en tu profesión al potenciar tus recursos internos independientemente del ámbito que te dediques.
El Título que recibirás impulsará tu currículum profesional.

El último día recibirás el Certificado Internacional de "PRACTITIONER EN PNL Y NEUROHIPNOSIS" emitido por la Academia de PNL Liberminds.
La Academia Liberminds y su Trainer Sebastián Darpa están acreditados por la ITCA para impartir Certificaciones Oficiales de PNL.
La ITCA es la Academia Internacional de Entrenadores de PNL fundada por el Dr. John Grinder, uno de los creadores de la PNL, con sede en Londres. Es el Organismo de Acreditación Oficial.
Este Certificado te acredita como "Coach en PNL" para aplicar las técnicas en sesiones, cursos o Conferencias.



- ESTADO ACTUAL-ESTADO DESEADO:
Te enviaremos un cuestionario para que indiques en qué momento te encuentras en las diferentes áreas de tu vida: salud física, mental, emocional, relaciones personales, carrera profesional, finanzas, crecimiento personal y espiritual y en qué estado te gustaría encontrarte.
- PODCAST "HISTORIA DE LA PNL": Recibirás un Podcast grabado por Sebastián explicando al detalle cómo se gestó la PNL.
.
- LOS PRINCIPIOS REVELADORES Y TRANSFORMADORES DE LA PNL:
Lo que llamamos "realidad es solo una interpretación.
Identificarás y comprenderás cómo percibes la vida según lo que aprendiste en la infancia acerca de ti y tus posibilidades en el mundo.
Aprenderás a construir una narrativa poderosa de tu historia personal.
- LOS 4 PILARES PARA LA CONEXIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN para conectar contigo mism@ y con los demás.
* Estado: cómo mantener un estado emocional óptimo.
* Calibración: Agudizarás tus sentidos para observar y entender tus procesos internos y los de las demás personas.
* Rapport: Establecerás una estrategia consciente para crear empatía y establecer conexión en segundos con las personas para mejorar tu comunicación interpersonal e influir positivamente en las personas.
* Posiciones Perceptivas: Aumentarás tu flexibilidad mental y conductual.
- TÉCNICA DE POSICIONES PERCEPTIVAS:
Experimentarás y aprenderás el paso a paso de la Técnica de PNL de Posiciones Perceptivas con el objetivo de amplificar tu modelo del mundo y posibilitar sanar la relación con otra persona o sanar la relación contigo mism@ (miedos, inseguridades, hábitos...) e incluso dolencias físicas o enfermedades.
- SISTEMA VAK:
Para entender cómo te representas la realidad porque ahí está la clave de tu éxito. No es tanto lo que está pasando sino cómo lo percibes.
- LAS SUBMODALIDADES: VISUALES, AUDITIVAS Y KINESTÉSICAS.
Para modificar patrones de pensamiento limitantes, gestionar emociones y potenciar los recursos internos.
- TÉCNICA DE PNL DE MAP ACROSS:
Experimentarás y aprenderás el paso a paso de la Técnica de Map Across para neutralizar la emoción desagradable que te produce recordar un evento del pasado.
- PATRONES DEL LENGUAJE:
* El Reencuadre: Para cambiar tu percepción o la de otra persona respecto a un suceso.
Integrar los reencuadres de PNL en tu vida puede transformarla profundamente:
Cambio de Perspectiva: Los reencuadres te ayudan a ver los problemas desde nuevos ángulos.
Relaciones: Aplicar reencuadres en interacciones personales te permite entender mejor a los demás y transformar conflictos en oportunidades de conexión.
Gestión Emocional: Puedes redefinir experiencias emocionales desagradables, cambiar su impacto.
Éxito Personal y Profesional : facilitan una mentalidad más creativa orientada al logro, permite transformar limitaciones en recursos .
Superar Limitaciones : Ayudan a cambiar creencias limitantes que afectan tus decisiones y comportamientos, proporcionándote más opciones para actuar de manera efectiva.
* El Paquete verbal: Para mejorar la comunicación interpersonal, las habilidades de liderazgo,negociación y para guiar con éxito una sesión de transformación personal.
- TÉCNICA DE EDICIÓN PERSONAL:
El objetivo de esta técnica es identificar la raíz profunda de un patrón de comportamiento limitante (generalmente aprendido en la infancia), reinterpretar ese evento con los recursos del presente y liberar ese patrón.
-NEUROHIPNOSIS:
El objetivo de estas técnicas es acceder a la mente inconsciente para reprogramar creencias y patrones de comportamiento limitantes, potenciar estados emocionales y recursos internos óptimos.
- MEDITACIONES GUIADAS para vibrar en la abundancia, la seguridad y el amor propio.
- ANCLAS Y PROCEDIMIENTO DE ANCLAJES:
Tu actitud depende de tu estado emocional, en este módulo aprenderás a crear tu "ancla de poder" para acceder a estados emocionales óptimos como la confianza, la calma, el enfoque, la creatividad, la energía, la motivación.
El uso de anclas te brindará una poderosa herramienta para liberar patrones emocionales limitantes.
- TÉCNICA LÍNEA DEL TIEMPO CON ANCLA:
Experimentarás y aprenderás el paso a paso de esta técnica para establecer y programar objetivos en tu mente inconsciente alineando tu objetivo con tu historia personal y tus recursos internos de modo que tu mente lo percibe como alcanzable. En otras palabras:
Transformas un deseo mental en una experiencia neurológica real.
-ENTREGA DE CERTIFICADOS:
Este último día recibirás el Certificado Internacional de "PRACTITIONER EN PNL Y NEUROHIPNOSIS" emitido por la Academia de PNL Liberminds, con sede en España.
La Academia Liberminds está acredita por la ITCA para impartir Certificaciones Oficiales de PNL.
La ITCA es la Academia Internacional de Entrenadores y Coaching en PNL fundada por el Dr. John Grinder, uno de los creadores de la PNL y es el Organismo de acreditación oficial.
- RUEDA FINAL DE DESPEDIDA:
Actividad grupal para cerrar esta experiencia de autodescubrimiento,crecimiento y sanación que estamos seguros cambiará tu vida porque cuando tú cambias, todo cambia.
Cierra la experiencia con una planificación estratégica y emocional alineada con tu propósito. Utilizarás herramientas de PNL para diseñar un futuro claro, motivador y alineado con tu nueva versión.
Resultado Clave: Saldrás con un plan de acción concreto para aplicar lo aprendido y manifestar la vida que deseas.
Para integrar el contenido visto en la Certificación dispondrás de:
- Manual con los contenidos de la Certificación y el paso a paso de las técnicas.
- Grupo de whatsapp para resolución de dudas.
- Vídeos de Sebastián con los contenidos de la Certificación.
- Chat GPT entrenado por Sebastián en PNL.
- Podcast de Sebastián con contenidos de PNL.
- 3 Audios de Hipnoterapia para la abundancia y potenciar recursos como la confianza y el amor propio.
- PDF con el glosario de la PNL y las bases fundamentales.
- PDF con el resumen de 5 libros clave para multiplicar tu patrimonio.
TRANSCURRIDO UN MES DESDE LA CERTIFICACIÓN NOS REUNIREMOS VÍA ZOOM PARA QUE CONTÉIS VUESTRAS EVIDENCIAS DE TRANSFORMACIÓN Y RESOLVER DUDAS.
MUCHO MÁS DE LO QUE ESPERÁS!!!
PARA INTEGRAR LOS CONTENIDOS DISPONDRÁS DE:

PRÓXIMAS FECHAS Y CIUDADES EN ESPAÑA:
Ciudad: MADRID
📅 Fechas: 26 al 29 de marzo
📍Hotel Villamadrid
Calle Xaudaró , Fuencarral-El Pardo
Ciudad: SEVILLA
📅 Fechas: 4 al 7 de junio
📍Hotel Exe Sevilla Macarena
Calle San Juan de Ribera 2
Ciudad: ZARAGOZA
📅 Fechas: 2 al 5 de julio
📍World Trade Center
Calle María Zambrano 31
🕗 Horarios:
Jueves, viernes y sábado:
De 9 a 20h
Domingo:
De 9 a 19h
Dispondremos de descanso al mediodía para comer.



Trainer en Programación Neurolingüística certificado por los dos creadores de la PNL, el Dr. John Grinder y el Dr. Richard Bandler en PNL y Neurohipnosis.
Fundador de la Academia de PNL Liberminds con sede en España, Academia acreditada por la ITCA para impartir Certificaciones.
Diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial.
Autor de tres libros de desarrollo personal y speaker en eventos internacionales como Mindvalley.
Co-director del Máster en Inteligencia Emocional de la Universidad de Zaragoza (España).

Compañera de vida de Sebastián y Co-fundadora de la Academia de PNL Liberminds.
Carmen está presente en las Certificaciones para supervisar que todo funcione perfectamente y que todos los participantes vivan una experiencia excepcional.

Andrea le acompañara y le facilitará toda la información que requiera desde la primera toma de contacto.
“Excelente, genial, increíble, ¡maravilloso! Créeme, no exagero. Todos merecemos vivir un taller así. No solo aprendí, sino que sané y me transformé por completo.”

“El primer día dije que no creía en la magia. Hoy puedo decir que el mago soy yo. Sebastián hizo posible el mayor truco de magia: transformar mi vida.”

“Vendí mi coche para asistir. Encontré el cielo en la tierra y recuperé mi esencia. Ahora estoy listo para transformar otras vidas.”

“Venía buscando herramientas, pero encontré una sanación profunda. Superó mis expectativas y me ayudó a derribar límites impuestos desde siempre.”
