POR UNA VIDA CON SENTIDO

Convierte la acción en tu mejor legado

CONOCE MÁS

Esta es mi historia

Nací en la Patagonia (Argentina) y la edad de 18 años me vine a residir a España, desde muy joven sentí una fuerte inclinación por el arte drámatico y dediqué 16 años de mi vida al mundo del espectáculo trabajando como artista en varios escenarios del mundo con la compañia "La Fiesta Escénica".

A la edad de 29 años, después de vivir durante un tiempo con la sensación de "vacío existencial" tomé la decisión de cambiar el rumbo de mi vida al despertar de un sueño en el que me vi a mi mismo de anciano, en el sueño un niño me preguntaba por qué estaba triste y mi respuesta era por no haber sido capaz de tomar las decisiones que debería de haber tomado en mi vida.

A partir de ese momento me dediqué a formarme en el mundo del desarrollo personal y de la comunicación, hoy en día soy experto en comunicación, Máster en Programación Neurolingüística y Coaching, Diplomado en Logoterapia “Humanismo y Sentido” y me dedico a impartir cursos y conferencias acerca del sentido de la vida, el desarrollo personal, liderazgo emocional y sobre técnicas para hablar en público de forma convincente.

He escrito dos libros, el primero titulado “La Rebelión del Ser” en donde describo cómo las creencias irracionales del pasado nos atan con cadenas invisibles y el segundo titulado “La Habilidad Maestra” que versa sobre las técnicas para hablar en público con claridad, confianza y emoción.

He colaborado para diferentes medios de comunicación tanto en España como en Latinoamérica y soy asesor personal de políticos, gerentes, formadores, artistas y deportistas de habla hispana.

 Mi método de trabajo está basado en que mis clientes encuentren el sentido de sus vidas, profundizando en sus valores como base fundamental para desarrollar un propósito definido.

Mi pasión es ayudar a que las personas puedan despertar sus dones y talentos desafiando las limitaciones internas impuestas por su forma de comprender la realidad.

 Creo profundamente que estamos programados por nuestro pasado pero no estamos determinados por él, somos posibilidades!!!

  • PNL 87%
  • COACHING 80%
  • LOGOTERAPIA 69%
  • COMUNICACIÓN 90%
Share This