POR UNA VIDA CON SENTIDO

Convierte la acción en tu mejor legado

CONOCE MÁS

Máster en Programación Neurolingüística certificado por la ICFM (Federación Internacional de Mentoring y Coaching), por la ACPNL (Asociación Colegial de Profesionales de PNL en España) y por la Escuela Internacional Mens Venilia (España). 

Experto en Coaching Personal y Empresarial avalado por Euroinnova Bussines School.

Experto en comunicación formado por John Grinder, co-creador de la Programación Neurolingüística en la Escuela NLP ACADEMY con sede en Inglaterra y con 16 años de experiencia en la Compañía de teatro “La Fiesta Escénica”.

Diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial avalado por el Instituto Victor Frankl de Viena.

Sebastián Darpa es Conferencista Internacional (España, México, Guatemala, Honduras, Argentina…) y colaborador en distintos medios de comunicación tanto en España como en Latinoamérica.

Formador en distintas empresas, Cámaras de Comercio, Universidades del ámbito público y privado sobre comunicación, liderazgo emocional, el sentido de la vida y desarrollo personal y profesional con metodología P.N.L. 

Es asesor personal en habilidades de comunicación y consecución de objetivos de políticos, gerentes, formadores, artistas y deportistas de habla hispana.

Formador de la Certificación Internacional de Practitioner en Programación Neurolingüística en España.

Autor de los libros “La Rebelión del Ser” y “La Habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción” y coautor del libro “Más que buenas actitudes”.

Sebastián Darpa cree de forma profunda que somos el resultado de nuestra forma de percibir la realidad y que nuestros pensamientos afectan para bien o para mal en los resultados que obtenemos, por ello, su propósito está basado en inspirar y empoderar a las personas para que conecten con su propósito, superen sus limitaciones internas, mejoren su comunicación y transiten una vida plena de sentido.

 Creo profundamente que estamos programados por nuestro pasado pero no estamos determinados por él, somos posibilidades!!!

  • PNL 87%
  • COACHING 80%
  • LOGOTERAPIA 69%
  • COMUNICACIÓN 90%
Share This