SESIONES PERSONALES

NO ES TANTO LO QUE TE SUCEDE SINO MAS BIEN LO QUE TE DICES ACERCA DE LO QUE TE SUCEDE.

Se trata de un proceso de acompañamiento en el cual Sebastián trabaja con el cliente  en la exploración de sus creencias, en la percepción que el cliente hace de la realidad ayudándole a hacer una interpretación más útil, se trabaja también para ganar confianza en uno mismo y establecer un plan de acción que tenga como resultado el logro de sus objetivos.

Por lo general, un proceso de trabajo personal costa de 5 etapas:

1)    Identificación del tema que el cliente desea trabajar haciendo un análisis de su situación actual.

2)    Identificación de los objetivos que el cliente desea alcanzar.

3)    Descubrir y entender las razones, creencias o acciones por las que el cliente no está logrando esos objetivos que desea.

4)    Definir el plan de acción y compromiso por parte del cliente para llevarlo a cabo.

5)    Evaluación de los resultados que se van obteniendo como consecuencia de las acciones que se van llevando a la práctica.

En el proceso de trabajo Sebastián utiliza técnicas y herramientas extraídas del Coaching, la Programación Neurolingüística y la Logoterapia.

Las sesiones pueden realizarse de forma presencial, vía telefónica o vía skype.

Si realmente deseas cambiar solicita una reunión con Sebastián sin compromiso.

TRABAJO PERSONAL PARA MEJORAR LA HABILIDAD PARA HABLAR EN PÚBLICO:

Hablar en público con claridad, confianza y emoción no es el privilegio de unos pocos, es el obligado camino de todos aquellos que pretendan prosperar, hablar en público de forma correcta, haciendo uso de las técnicas que nos ayudan a que nuestras palabras sean congruentes con el lenguaje de nuestro cuerpo se ha convertido en un valor fundamental que dota de prestigio y credibilidad a quien lo realiza con maestría.

Los discursos llanos, aburridos y sin emoción no tienen cabida en este siglo, no se trata de copiar de otros, ni de aprender de memoria cada palabra y cada gesto, menos aún de leer todo sobre un papel, se trata de encontrar nuestra particular forma de expresarnos, se trata de ganar confianza y merecer la palabra, se trata de respetar el tiempo de nuestro público y ofrecerles una verdadera experiencia.

En este proceso de acompañamiento personal obtendrás las claves para comunicar de forma convincente, desde superar el miedo escénico inicial hasta estructurar un discurso congruente paso a paso que cree una diferenciación basada en tu propia esencia. Tú puedes convertirte en un gran comunicador, puedes hacer que tus palabras logren fluir desde lo más profundo de tu Ser y con ello lograr informar, motivar, vender o inspirar a cualquier audiencia que se te presente.

I

Mira la recomendación de Luis Amado

Mejor portero de futbol sala de todos los tiempos

PROGRAMA PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN EN PÚBLICO

-Identificar y desterrar cualquier tipo de límite psicológico que de forma invisible te puedan estar reprimiendo: improntas del pasado, creencias irracionales o limitantes o pensamientos erróneos acerca de cómo debe ser una ponencia.

-Cómo controlar nuestro diálogo interno y generar confianza en uno mismo.

-La importancia del cómo, no es tanto lo que dice sino cómo lo dice:

-       Aspectos no verbales relacionados con la voz: el timbre, el volumen, el tono, el ritmo y el uso de silencios.

-       Aspectos relacionados con el cuerpo y su comportamiento: la mirada, la postura corporal, los gestos y la expresión facial.

-Cómo captar y mantener la atención de la audiencia: apertura y cierre memorables, cómo emocionar a la audiencia, el fascinante poder de las historias, metáforas, anécdotas y del sentido del humor.

¿Quieres realizar sesiones Online?

Envíanos un email y pide presupuesto para trabajar con Sebastián de forma personal vía Skipe.

Share This