CONFERENCIAS

 

Sebastián Darpa ofrece un concepto diferente de Conferencias convirtiéndolas en toda una experiencia visual, auditiva y de fuertes sensaciones con la finalidad de impactar en su audiencia dejando una huella positiva que les inste a reflexionar en su propio autoconocimiento, aprender a percibir la realidad de una manera útil, ganar confianza en uno mismo, apostar por sus talentos, tomar decisiones… en definitiva,  que les inste a vivir una vida con sentido.

TEMÁTICA: DESARROLLO PERSONAL

POR UNA VIDA CON SENTIDO

No hace falta realizar una encuesta para darnos cuenta de que por encima de cualquier cosa lo que todo hombre o mujer buscan de forma constante es la felicidad.
Resulta paradójico que en nuestro tiempo, a pesar de tener mucho más de lo que necesitamos para subsistir, los niveles de felicidad siguen siendo exactamente los mismos de hace medio siglo, es decir, nuestro nivel adquisitivo ha aumentado de forma espectacular pero nuestra felicidad no, y lo que es peor, somos más dependientes de las drogas, del alcohol, somos más agresivos y más depresivos… ¿Cuál es entonces el error de nuestro tiempo?, ¿Por qué los países más desarrollados del planeta son los que más suicidios registran?.
Los altos estándares que nuestra sociedad nos impone de forma constante a través de la publicidad y la televisión principalmente han creado la ilusión de que para ser felices necesitamos conseguir una serie de atributos, entre ellos, atributos físicos como estar delgados y fuertes o atributos intelectuales como ser reconocidos o admirados.

PROGRAMA

-El efecto Paradigma
-La construcción de sí mismo (Creencias, Valores y Autoimagen)
-La existencia auténtica frente a la existencia inauténtica.
-Los Valores de Creación, Experiencia y Actitud.
-La triada trágica y la triada Neurótica.
-El sentido como guía.
-Realidad y ficción sobre el éxito y la felicidad.
-El individuo como posibilidad.
“Si quisiéramos definir al ser humano, deberíamos llamarlo
el ser con la capacidad de liberarse de eso mismo que lo determina”
Victor Frankl

TEMÁTICA: ORATORIA

CÓMO HABLAR EN PÚBLICO DE FORMA CONVINCENTE

Ninguna habilidad social es tan determinante a la hora de conseguir el poder de influir en las personas como la habilidad de conectar con ellas por medio de la comunicación, puedes tener  ideas y proyectos excelentes pero si careces de la capacidad de plasmar tus planes por medio de la palabra hablada, el tono de tu voz y un correcto lenguaje corporal, tus ideas, proyectos o directrices corren el peligro de encallarse en los mares de la indiferencia.
La excelencia en la comunicación ofrece innumerables beneficios, desde conseguir un mejor puesto de trabajo hasta enseñar con verdadera maestría, pasando por las oportunidades económicas que se le presentan a los que logran influir en las personas para venderles un producto o servicio.
Sebastián Darpa nos ofrecerá en esta conferencia las claves para comunicar de forma excelente, no importa a lo que te dediques, la excelencia en la comunicación es una fuerza poderosa que tiene la capacidad de aportarte beneficios económicos, prestigio social y la fascinante posibilidad de transformar vidas.

PROGRAMA

-       Cómo superar el miedo escénico y desbloquear cualquier tipo de límite psicológico que de forma invisible nos puede estar reprimiendo: improntas del pasado o creencias irracionales o limitantes.
-       Generar confianza en uno mismo.
-       La importancia del CÓMO: el tono de la voz, la mirada, la postura corporal, los gestos y la expresión facial.
-       Más allá del cómo: el POR QUÉ.
-       Cómo captar y mantener la atención del público.
-       El fascinante poder de las historias, metáforas, parábolas, cuentos, anécdotas y el sentido del humor.
-       Los siete pecados capitales del orador.
-       Pasos para preparar una presentación convincente: estructura del mensaje y apoyos audiovisuales (¡cuidado con las diapositivas y los videos!).
-       Técnicas de relajación y empoderamiento.
-       Cómo conseguir una naturalidad ensayada.

¿Quiéres recibir más información sobre conferencias?

Envíanos un email y recibirás toda la información detallada y los presupuesto de las conferencias de Sebastián.

Share This