Esta es una invitación para animarte a dejar atrás todo aquello que mantiene tus pies atados al pasado, esta reflexión pretende colmar tus ideas de optimismo sin olvidar que las circunstancias son y serán en muchas ocasiones difíciles y dolorosas.

Tú tienes un gran tesoro que aportar al mundo y mi tarea es recordarte que para bien o para mal la eternidad es un privilegio que sólo puede disfrutar el tiempo, eres al igual que yo un ser finito y... aunque nuestra alma tenga la capacidad de transmutar, nuestro cuerpo perderá poco a poco su juventud y se doblará como las ramas de un sauce viejo.

Por eso, no permitas que el odio, el remordimiento o las imágenes mentales de un dudoso “pasado mejor” aniden sin control dentro de tu mente y detengan tu desarrollo y disfrute, enfoca la atención en este momento y entrega el timón de tus proyectos a la pasión que da sentido a tu vida…y si aún no la conoces, no te preocupes, convierte su búsqueda en tu mayor aventura.

Disfruta con el arte, aprende una vocación o enseña a otros el fruto de tus experiencias, si estas en posición de ayudar, no lo dudes y si necesitas pedir ayuda tampoco lo dudes. Cuida tus decisiones, ir en busca del poder, pretender el control total, refugiarse únicamente en la belleza física o pretender un elevado status social a cambio de nada son las cárceles que la ignorancia le impone al sentido común. Asume tu temporalidad y date cuenta de que la responsabilidad de tu destino es la tarea más importante de tu vida. #spiritofchange #ser #decisiones #voluntad

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!