Muchas veces nos preguntamos ¿QUÉ ESPERO QUE LA VIDA ME APORTE? ante esta pregunta emergen desde nuestra imaginación numerosas ideas, por ejemplo, esperamos que la vida nos aporte más tiempo para disfrutar, esperamos dinero para gastar, esperamos que la salud siempre nos acompañe, esperamos que la vida nos aporte un amor lleno de virtudes, esperamos que los demás nos admiren, etc.. sin embargo, esta pregunta puede hacer que no...s pasemos media vida esperando que las cosas ocurran y con ello corremos el peligro de acabar decepcionados con la existencia.

Es importante entonces contemplar otra pregunta, una pregunta que nos impulsa a la acción, una pregunta sencilla que contiene un profundo significado para todo aquel que esté dispuesto a explorar la responsabilidad de sus implicaciones, esa pregunta es: ¿QUÉ PUEDO APORTAR YO A LA VIDA?

La vida espera que EVOLUCIONEMOS, la vida espera que aceptemos nuestras sombras, la vida espera que tomemos la responsabilidad de crear una OPINIÓN propia, la vida espera que desnudemos sus misterios e intentemos resolverlos, la vida espera que no nos dejemos cegar el alma con el MATERIALISMO y el CONSUMO salvaje que apresan nuestra consciencia y nos convierten en títeres de la voluntad ajena.

Cada uno de nosotros es un Ser único y por ello puede aportar talentos únicos, no debemos conformarnos tan solo con vivir, debemos entregarle a la vida toda nuestra PASIÓN y convertir nuestra acción en nuestro mejor legado. ‪#‎responsabilidad‬ ‪#‎ser‬ ‪#‎pasión‬ ‪#‎vida‬ ‪#‎proposito‬ ‪#‎spiritofchange

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!