La vida en su devenir nos ha preparado diferentes escenarios por los que transitar, quien pretenda quedarse anclado en las tarimas de una felicidad permanente no ha comprendido que los ciclos de la vida se representan por opuestos y al igual que cara y cruz forman parte de una misma moneda, felicidad y sufrimiento forman parte de una existencia humana.

A veces nos angustia pasar momentos NEGATIVOS, no comprendemos el por qué de las cosas, sin embargo..., cuando aceptamos el hecho y decidimos fluir por él, sólo nos queda el tránsito hacia su opuesto, nada quedará exento de sentido para la persona que reconoce su TEMPORALIDAD, se fortalece aquel que no ha quedado varado en lagunas de tiempos pasados.

Las lagunas contienen aguas estancadas, aguas que no pueden fluir ni renovarse y puede ser un grave error identificarnos con su inmóvil belleza, es mejor vivir según los ritmos del mar en donde las olas representan nuestras posibilidades…cuando unas mueren en la orilla otras nacen sobre el horizonte. ‪#‎ser‬ ‪#‎propósito‬ ‪#‎mar‬ ‪#‎cambio‬ ‪#‎aceptación

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!